SMARTWATCH RELOJ XIAOMI WATCH S1 BLACK

225,40 €
Impuestos incluidos
6934177760310
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
Xiaomi Watch S1. Elegante y en forma. Ya sea una reunión importante con clientes o una fiesta de gala, con el Xiaomi Watch S1 estarás a la altura.
Cantidad

Pantalla AMOLED de 1,43" con cristal de zafiro

Una gran pantalla AMOLED de 1,43", diseñada con una alta resolución de 326 ppp, una elevada tasa de refresco de 60 Hz y tecnología de ahorro de energía, te ofrecerá una experiencia visual increíble, convirtiendo el paso del tiempo en arte. Compatible con always on display.

Viene protegida por un cristal de zafiro, que es extremadamente duro frente al desgaste, con una resistencia a los arañazos que excede en gran medida a la del cristal normal. El cristal de zafiro, finamente tallado, brilla desde todos los ángulos.

Cubierta de acero inoxidable en color negro

Con sus características únicas de resistencia a la corrosión y a los arañazos, para la cubierta del reloj se utilizó acero inoxidable austenítico 316L, lo que convierte al Xiaomi Watch S1 en el smartwatch más duradero de Xiaomi.

Además, cada cubierta está pulida de forma individual por maestros relojeros tradicionales, lo que le da ese acabado preciso y optimizado. En esta ocasión te presentamos el de color negro.

Correa de cuero para ir elegante y correa de fluorocarbono para los entrenamientos

El Xiaomi Watch S1 incluye dos correas: una de cuero de primera calidad y una de fluorocarbono resistente a la suciedad. Una para que estés a la altura en esas ocasiones especiales y otra para ofrecerte comodidad en tus entrenamientos. Ambas correas son ligeras, suaves, agradables y de un elegante color negro.

Además, el Xiaomi Watch S1 es compatible con las correas universales de 22mm.

GPS multisistema de doble banda

El chip GNSS de doble banda integrado es compatible con los cinco sistemas principales de posicionamiento por satélite (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS), junto con avanzados algoritmos de optimización para lograr una localización más rápida y precisa, lo que te proporciona estadísticas profesionales.

117 modos de entrenamiento

Compatible con 117 modos de entrenamiento, incluyendo 19 modos de entrenamiento profesional como baloncesto, tenis, natación, HIIT y mucho más. No importa qué deportes te apasionen: seguro que el Xiaomi Watch S1 los lleva. El hardware y software avanzados se asegurarán de que las estadísticas de entrenamiento se registren de forma correcta.

Resistencia al agua 5 ATM

El Xiaomi Watch S1 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, por lo que puedes usarlo durante la natación en aguas abiertas o en la piscina.

*Resistencia al agua 5 ATM: el Xiaomi Watch S1 cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros de profundidad). La resistencia al agua se basa en el estándar GB/T 30106-2013 y estándar ISO 22810:2010. Se puede usar en la piscina, al nadar cerca de la orilla o durante otras actividades acuáticas poco profundas. Sin embargo, no se puede utilizar en duchas de agua caliente, saunas o al bucear. Además, evita que el reloj reciba el impacto directo de corrientes rápidas durante deportes acuáticos. El nivel de resistencia al agua no es permanente y puede disminuir con el tiempo. Utiliza la correa de fluorocarbono para practicar deportes acuáticos.

Muévete como quieras, con solo un toque

El botón para deporte dedicado te permite acceder a tu entrenamiento favorito con solo un toque. El Xiaomi Watch S1 también es compatible con la detección automática de cinta para andar, correr y caminar al aire libre.

Monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas

Los potentes biosensores PPG multicanal realizan una supervisión de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Con algoritmos y hardware actualizados, el sensor controla con precisión tu frecuencia cardíaca, incluso cuando haces ejercicio de alta intensidad, y envía alertas cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta, lo que te da tranquilidad en todo momento. También guarda automáticamente la curva de frecuencia cardíaca en reposo de los 30 días anteriores, con seguimiento continuo de los cambios de salud.

Monitorización de oxígeno en sangre durante todo el día

La medición de oxígeno en sangre es importante. La supervisión oportuna del oxígeno en sangre puede dar una buena idea del estado físico. Una vez más, el hardware y el software avanzados del Watch S1 hacen posible la supervisión continua de oxígeno en sangre durante todo el día. Puedes seleccionar el intervalo de medición para mantenerte al tanto de tu estado de salud.

Monitorización del sueño mejorada

La monitorización del sueño es ahora un 35% más precisa que la del Xiaomi Mi Watch. Registra tanto largos descansos como siestas esporádicas, identificando las diferentes etapas del sueño para ayudarte a conocer mejor la calidad de tu descanso, así como para desarrollar hábitos de sueño más saludables.

Índice de salud, detección de estrés y ejercicios de respiración

Mantente consciente de tus niveles de estrés y registra las tendencias diarias de los últimos 30 días para ayudarte a llevar todo con calma. Alivia rápidamente el estrés físico y mental siguiendo los ritmos mostrados y haciendo ejercicios de respiración durante 1-5 minutos.

Además, el índice de salud se ha actualizado para admitir la configuración de duraciones y objetivos permanentes para actividades de intensidad media y alta, lo que te ayuda a lograr un estilo de vida más saludable.

Batería de larga duración

El Xiaomi Watch S1 está equipado con una gran batería de 470 mAh que extiende en gran medida el tiempo de uso, por lo que no es necesario que tengas que cargarlo con frecuencia. Para ser exactos, este puede proporcionar hasta 12 días de uso normal o hasta 24 días en modo ahorro de energía. Con la nueva base de carga inalámbrica magnética para el Xiaomi Watch S1, puedes cargarlo rápidamente sin importar dónde estés.

*Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.

Libera tus manos con las llamadas telefónicas por Bluetooth®

Cuando el teléfono recibe una llamada, puedes responderla directamente en el reloj con un solo toque, gracias al micrófono y altavoz integrados.

Fácil pago sin efectivo a tu alcance

Gracias a la asociación con MasterCard®, el Xiaomi Watch S1 admite el pago NFC sin efectivo*, para transacciones rápidas y fáciles con solo un giro de muñeca.

*Solo compatible con tarjetas de débito o crédito Mastercard. La disponibilidad de esta función puede variar dependiendo del país y el banco. No obstante, a través de aplicaciones de terceros (Curve, Google Pay...) podrás añadir tu tarjeta sin que esta cumpla los requisitos anteriormente mencionados.

Asistente de voz a tu servicio

El asistente de voz Alexa integrado te ayuda a buscar información y controlar fácilmente tus dispositivos domésticos inteligentes*, para que puedas hacer cosas con manos libres.

*Las funciones y las características de Alexa se admitirán a través de OTA, y requieren que el firmware del reloj se actualice a la versión más reciente.

Aplicación Mi Fitness

Con la aplicación Mi Fitness, puedes ver fácilmente tus estadísticas de salud diarias, como la frecuencia cardíaca, la condición física y el sueño, para tener una visión clara de tu salud. También se admite la sincronización de datos con Strava y Apple Health, lo que te ayuda a ser más disciplinado.

No te preocupes, está a tu disposición

En caso de urgencia, presiona el botón de la parte inferior derecha del reloj tres veces seguidas para llamar rápidamente a tu contacto de emergencia y mantenerte seguro.

Especificaciones técnicas
Exhibición
Diagonal de la pantalla 3,63 cm (1.43")
Pantalla con función Always-on Si
Pantalla a color Si
Tipo de visualizador AMOLED
Resolución de la pantalla 466 x 466 Pixeles
Pantalla táctil Si
Tecnología de visualización AMOLED
Diseño
Material de la banda Cuero
Forma Alrededor
Posicionamiento de mercado Reloj inteligente
Tamaño del cuerpo del reloj 46 mm
Género Unisex
Color de hebilla Negro
Material de hebilla Metal
Color del cuerpo del reloj Negro
Material del cuerpo del reloj Acero
Color de banda Negro
Tipo de cierre Hebilla para correa con una clavija
Funciones de protección Resistente a golpes, Resistente al agua
Conector de carga magnética Si
La resistencia al agua 5 ATM
Desempeño
Micrófono incorporado Si
Altavoces incorporados Si No
Cámara incorporada No
Características
Monitor de frecuencia cardíaca Si
Tipo de sensor de frecuencia cardiaca Óptico
Seguimiento de actividad Si
Modo multideporte Si
Calidad del sueño Si
Servicios de mensajes cortos (SMS) Si
Identificador de llamadas Si
Modo reloj 12h/24h
Notificaciones inteligentes Si
Notificaciones del calendario Si
Temporizador Si
Alarma Si
Calendario Si
Cronómetro Si
Tiempo / distancia de alerta Si
Actividad recomendada Fitness
Notificaciones de llamada Si
Conexión
Conexión a red móvil No
GPS (satélite) Si
Puertos e Interfaces
Wi-Fi estándares 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Puerto USB No
Comunicación de Campo Cercano (NFC) Si
Wifi Si
Versión de Bluetooth 5.2
Auriculares Bluetooth
Control de energía
Capacidad de batería 470 mAh
Tipo de batería Batería integrada
Autonomía (Modo de uso normal) 12 días
Autonomía (Modo de ahorro de energía) 24 días
Peso y dimensiones
Ancho 46,5 mm
Profundidad 46,5 mm
Grosor 1,09 cm
Peso 52 g
Empaquetado
Tipo de embalaje Caja
Contenido del embalaje
Manual de usuario Si
Cargador Si

Referencias específicas

Por el momento, no hay comentarios de los clientes.

Write your review

SMARTWATCH RELOJ XIAOMI WATCH S1 BLACK

Xiaomi Watch S1. Elegante y en forma. Ya sea una reunión importante con clientes o una fiesta de gala, con el Xiaomi Watch S1 estarás a la altura.

Write your review

Otros 16 productos en la misma categoría: