Cofidis left banner
Filtros (15 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Precio

255,00 € - 2.250,00 €

En stock

Novedades

Impresoras de Etiquetas

Impresoras de Etiquetas

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Impresoras de Etiquetas

IMPRESORA ZEBRA ZD220 TRASNFERENCIA TERMICA ETIQUETAS USB

No todas las impresoras son iguales, en particular, los modelos básicos. Para reducir costes, los modelos de clase Value suelen fabricarse empleando componentes menos caros. Muchas no están a la altura cuando se someten a ciclos de trabajo más exigentes, ocasionan retrasos y tiempo de inactividad por reparaciones y requieren sustitución a los pocos años de comprarlas. En lugar de ajustarse al presupuesto, los clientes se enfrentan a más gastos y preocupaciones.

Impresoras de Etiquetas

IMPRESORA GODEX GE300 USB + ETHERNET + SERIE

La serie G introduce una línea de productos para todo tipo de pequeñas o medianas aplicaciones de impresión de código de barras. Las GE300 / GE330 están equipadas con "Tecnología de doble sensor". Estas impresoras son ideales para imprimir todo tipo de materiales, especialmente para aplicaciones de venta al por menor e industriales.

Impresoras de Etiquetas

IMPRESORA ZEBRA GC420D ETIQUETAS USB + SERIE

El modelo GC420d, con impresión térmica directa, ocupa poco espacio y tiene un procesador de 32-bit para lograr una producción rápida de etiquetas. También está equipada con una extensa memoria para ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento de gráficos, formatos de etiquetas máslargos (990 mm) y un procesamiento másrápido.

Impresoras de Etiquetas

IMPRESORA ZEBRA ZD420D TERMICA DIRECTA ETIQUETAS USB

Impresora de etiquetas, Directo térmico, Presión, 12 puntos/mm (300dpi), Grosor del medio (máx): 118mm, Grosor de impresión (máx): 108mm, Diámetro de rollo (máx.): 127mm, Velocidad (máx.): 102mm/s, USB (Host), Ethernet, EPLII, ZPLII, XML, RAM: 256MB, Flash: 512MB, Reloj en tiempo real, incl.: Cable (USB), Bloque de alimentación, Cable de alimentación (EU, UK), QSG

Impresoras de Etiquetas

IMPRESORA ZEBRA GC420T TRANSF. TERMI. ETIQUETAS USB + SERIE

El modelo GC420t, con impresión de transferencia térmica, ocupa poco espacio y tiene un procesador de 32-bit para lograr una producción rápida de etiquetas. También está equipada con una extensa memoria para ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento de gráficos, formatos de etiquetas máslargos (990 mm) y un procesamiento másrápido.

Impresoras de Etiquetas

IMPRESORA ZEBRA ZD421 TERMICA DIRECTA ETIQUETAS USB + LAN ETHERNET

Zebra ZD421d, 8 puntos/mm (203dpi), USB, USB Host, BT (BLE), Ethernet - ZD4A042-D0EE00EZ - Impresora de etiquetas, Impresora de sobremesa, Directo térmico, Resolución: 8 puntos/mm (203dpi), Grosor del medio (máx): 108mm, Grosor de impresión (máx): 104mm, Diámetro de rollo (máx.): 127mm, Velocidad (máx.): 152mm/s, USB, USB Host, Bluetooth (BLE), Ethernet, RAM: 256MB, Flash: 512MB, Sensor de marca negra, Sensor de brecha, incl.: Cable (USB), Bloque de alimentación, Cable de alimentación (EU, UK), gris