SMARTWATCH RELOJ XIAOMI AMAZFIT GTR 2 SPORT EDITION OBSIDIAN BLACK

118,60 €
Impuestos incluidos
6972596101932
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
Amazfit GTR 2, un nuevo clásico esencial. Un smartwatch con diseño sin bisel curvo 3D, que te ofrece seguimiento integral de la salud y el estado físico, además de un amplio almacenamiento y reproducción de música, y una duración de la batería ultralarga de 14 días.
Cantidad

Características:

  • Diseño sin bisel curvo 3D. Estructura integrada; Exquisita artesanía. El concepto de diseño integrado del Amazfit GTR 2, con vidrio 3D que cambia naturalmente al cuerpo del reloj de acero inoxidable, da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio.
  • Pantalla AMOLED en color HD de 1,39". Una obra de arte en tu muñeca. La gran pantalla AMOLED de alta definición con densidad de píxeles de 326ppi es clara y vívida, ya sea que muestre la hora o cualquiera de sus aplicaciones favoritas. También puede editar los widgets para acceder fácilmente a la información que le interesa, o cargar sus imágenes favoritas en el fondo de la esfera del reloj para hacer de su Amazfit GTR 2 una obra maestra única de cambio y creatividad.
  • Pantalla siempre encendida. Control de tiempo seguro. Además de todas las funciones interesantes, el Amazfit GTR 2 es un reloj estelar que te permite controlar tu tiempo con confianza. La pantalla siempre encendida le permite ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas, lo que lo mantiene al tanto de cada momento importante de su vida, y hay disponibles docenas de patrones de pantalla siempre encendida a juego para elegir. Para mayor comodidad y para ahorrar batería, puede apagar la pantalla simplemente descansando el brazo o cubriendo la pantalla.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. Manténgase seguro con alertas de frecuencia cardíaca anormal. El Amazfit GTR 2 está equipado con el BioTracker ? 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, que le permite realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Cubre zonas de frecuencia cardíaca y proporciona advertencias cuando su frecuencia cardíaca es anormalmente elevada, lo que lo mantiene al tanto del efecto del ejercicio y reduce los riesgos del ejercicio.
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Comprensión integral de la salud. La saturación de oxígeno en sangre es uno de los factores más importantes de la salud humana, por lo que el GTR 2 ha agregado la función de medición de la saturación de oxígeno en sangre para mantenerlo al tanto de su salud. Cuando realice un trabajo mental a largo plazo o una actividad física, como participar en maratones o deportes al aire libre de alta intensidad, mida su nivel de oxígeno en sangre si se siente incómodo para mantener su salud firmemente en sus manos.
  • Sistema de evaluación de la salud PAI ?. Una puntuación para resumir su estado físico. PAI ? (Inteligencia de actividad personal) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico. Esta función cubre cualquier forma de ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y también personaliza el sistema de evaluación de la salud de cada usuario en función de sus datos de salud.
  • Monitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento óptimo. Analizar las etapas del sueño y las siestas. Una buena noche de sueño es una de las principales prioridades del mundo moderno. Por lo tanto, el Amazfit GTR 2 admite un monitoreo profundo del sueño, que puede determinar con mayor precisión la etapa del sueño (el sueño ligero, el sueño profundo, los períodos REM7), monitorear la condición de respiración del sueño y proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basadas en un noche de sueño. El reloj también reconoce las siestas de más de 20 minutos entre las 11 a. M. Y las 6 p. M. 
  • Monitoreo del nivel de estrés. Tranquilícese cuando se sienta abrumado. Compruebe su nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) en cualquier momento en que se sienta presionado durante el día, para saber cuándo relajarse y reducirlo.
  • 5 ATM de resistencia al agua. Para los nadadores profundos. El Amazfit GTR 2 tiene una resistencia al agua de 50 metros, a la par con los relojes tradicionales de alta gama. Puede usarlo sin preocupaciones para el uso diario o mientras nada.
  • 12 modos deportivos integrados. Informes de datos para un mejor rendimiento. El Amazfit GTR 2 incluye 12 modos deportivos diferentes, como caminar, nadar, escalar, correr senderos, esquiar y más. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • Duración extendida de la batería de 14 días. Desarrollado para un rendimiento máximo. Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de 471 mAh de alta capacidad, el GTR 2 cuenta con una duración de batería de hasta 14 días. Con esta batería de mayor duración, estará cubierto donde sea que lo lleve su ejercicio.
  • Almacenamiento y reproducción de música. Tu lista de reproducción en tu muñeca. La reproducción de música móvil es compatible con el Amazfit GTR 2, para que pueda controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB, suficiente para transferir entre 300 y 600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Así que deje su teléfono y escuche sus listas de reproducción favoritas mientras hace ejercicio, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Hable con su reloj y a través de él. Función de llamada Bluetooth. ¡Tu reloj también es como un teléfono! El Amazfit GTR 2 incluye un micrófono y un altavoz para que pueda contestar llamadas en su reloj cuando no sea conveniente levantar su teléfono móvil. Conecte el GTR 2 a su teléfono móvil a través de Bluetooth para asegurarse de no perder más llamadas importantes.
  • Alexa integrado. Su asistente personal integral. Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca
  • Asistente de voz sin conexión. Libera tus manos. El Amazfit GTR 2 ahora tiene una función de control de voz sin conexión. Puede realizar operaciones de voz en su reloj sin acceso a Internet, incluido activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca, para que pueda hacer que su reloj haga todo lo que desee sin tocar la pantalla.
  • Funciones de acceso rápido. Desliza hacia la izquierda para obtener inteligencia. Hemos agregado una función de tarjetas de acceso directo al Amazfit GTR 2. Solo necesita deslizar el dedo hacia la derecha para ver información como el clima, eventos, cuentas regresivas, programas en segundo plano en uso e información de aplicaciones comunes, lo que mejora enormemente la eficiencia. Al deslizar el dedo hacia la izquierda, aparece la aplicación de pantalla de acceso rápido que admite la personalización y que puede abrir rápidamente las funciones comunes que necesita.
  • Personalice la duración e intensidad de la alerta. Girar e incluso bloquear la pantalla. Con vibración háptica mejorada, el GTR 2 ofrece una respuesta más nítida y rápida cuando recibe llamadas telefónicas y recibe notificaciones. Gracias al motor lineal háptico, las vibraciones se pueden configurar con una variedad de intensidades y duraciones, brindando una sensación superior.
  • La pantalla del Amazfit GTR 2 puede girar 180º, lo que es conveniente para usuarios diestros y zurdos, y también se puede bloquear con una contraseña para evitar que otras personas accedan a ella mientras no está en su muñeca. La capacidad de detección de desgaste puede incluso bloquear automáticamente el reloj cuando se lo quita.
  • Funciones vitales para el día a día listas. Alarmas, eventos, temporizadores y más. El Amazfit GTR 2 puede manejar con destreza sus agendas personales, notificarle de llamadas entrantes o mensajes y proporcionar recordatorios de movimiento cuando ha estado sentado durante demasiado tiempo. El reloj también rastreará sus eventos y ofrece funciones de No molestar, cronómetro y pronóstico del tiempo, además de habilitar la configuración de alarmas y temporizadores.
  • Ediciones Classic y Sport. Combina con cualquier atuendo u ocasión. El Amazfit GTR 2 viene con diseños Classic y Sport, con ambas ediciones con una apariencia elegante y versátil que se adaptará perfectamente a todos sus atuendos y ocasiones, y un mecanismo de liberación rápida que hace que la correa se pueda cambiar fácilmente.
    • Edición deportiva
      • Correa de silicona negra obsidiana.
      • Carcasa de aleación de aluminio.
    • Edición clásica
      • Correa de cuero negro obsidiana.
      • Carcasa de acero inoxidable.
  • Compatible con la aplicación Zepp. Gestión optimizada de datos de salud. El Amazfit GTR 2 está conectado a la aplicación Zepp recientemente actualizada, que realiza un análisis integral de múltiples fuentes de datos para proporcionar una administración 24/7 de los datos corporales, lo que ayuda al usuario a verificar su condición física en cualquier momento. Algunas funciones principales incluyen la visualización y el análisis de datos de salud y ejercicio, junto con la gestión de dispositivos inteligentes.

Especificaciones Amazfit GTR 2:

  • Diseño
    • Color negro obsidiana
    • Tamaño (cuadrado) 46,4 * 46,4 * 10,7 mm
    • Peso
      • Modelo deportivo 31.5g (sin correa)
      • Modelo clásico 39g (sin correa)
    • Cuerpo
      • Modelo deportivo Aleación de aluminio
      • Modelo Clásico Acero inoxidable
    • Botones 2 
    • Grado de impermeabilización 5ATM
  • Pantalla
    • Material AMOLED
    • 1,39 pulgadas
    • Resolución 454x454
    • PPI 326
    • Pantalla táctil
      • Vidrio templado
      • Revestimiento antihuellas
      • Recubrimiento ODLC
  • Batería
    • Capacidad de la batería 471 mAh (valor típico)
    • Método de carga Soporte de carga magnética
    • Tiempo de carga Aproximadamente 2,5 horas
    • Uso típico duración de la batería 14 días
    • Uso básico duración de la batería 38 días
  • Sensor
    • Salud
      • BioTracker ? 2 PPG de desarrollo propio de Huami (apoyo de oxígeno en sangre) sensor de datos biológicos
    • Movimiento
      • Sensor de presión de aire, sensor de aceleración, Sensor de giroscopio, sensor geomagnético de 3 ejes, Sensor de luz ambiental
    • Conexión
      • Bluetooth 5.0
      • WLAN de 2,4 GHz
  • Correa
    • Material Silicona o cuero, liberación rápida
    • Anchura 22 mm apróx
    • Hebilla de pasador clásica
  • Otros
    • Altavoz
    • Micrófono
    • Linear Motor
  • Contenido
    • Cuerpo del reloj (incluida la correa estándar) / base de carga / manual de instrucciones
  • Dispositivos soportados 
    • Android 5.0 or iOS 10.0 and above
  • Aplicación
    • Zepp App

Referencias específicas

Por el momento, no hay comentarios de los clientes.

Write your review

SMARTWATCH RELOJ XIAOMI AMAZFIT GTR 2 SPORT EDITION OBSIDIAN BLACK

Amazfit GTR 2, un nuevo clásico esencial. Un smartwatch con diseño sin bisel curvo 3D, que te ofrece seguimiento integral de la salud y el estado físico, además de un amplio almacenamiento y reproducción de música, y una duración de la batería ultralarga de 14 días.

Write your review

Otros 16 productos en la misma categoría: