Filtros (270 productos)
Filtros activos

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Precio

0,00 € - 12.420,00 €

En stock

Almacenamiento

Capacidad

16 GB - 256 GB

Color

Conectividad

Conectividad SIM

Conexión

CPU

Lectura

Pulgadas

5 - 19

RAM

2 - 12

Reg. Altura

Resolución

S.O

Táctil

Vesa

TPV

TPV

Hay 270 productos.

Mostrando 1-20 de 270 artículo(s)

Monética

CAJON PORTAMONEDAS INTELIGENTE VIRTUO VNE 2

Virtuo es una máquina diseñada para aceptar pagos en efectivo y entregar el cambio automáticamente en cualquier tipo de tienda y servicio público.

La máquina está equipada con un sistema de aceptación rápida de monedas que permite al usuario insertar monedas de todo tipo dentro de un compartimento, la máquina las cuenta automáticamente y las inserta en el monedero de cambio, volviéndolo a cargar con cada introducción. También acepta todo tipo de billetes y dos o cuatro de estos (dependiendo del reciclador de billetes elegido) se utilizan para dar el cambio.

Cajones

TAPA PHOENIX BANDEJA CAJON PORTAMONEDAS

La tapa que necesitas para asegurar o transportar el cajón portamonedas de tu caja registradora tanto para cajones manuales o eléctricos.

Ideal para transportar la caja del día en una bandeja portamonedas. Incluye llave y asa. Construido de acero inoxidable para garantizar su duración. Especialmente diseñado para los cajones de 41x42 cm.

Cajones

ADAPTADOR PHOENIX USB A LAN RJ-11 APERTURA CAJON

El adaptador Phoenix USB Trigger está diseñado para conectar tu cajón portamonedas a un ordenador mediante un puerto USB. El adaptador permite la apertura automática del cajón portamonedas sin necesidad de tener conectada una impresora en el punto de venta (TPV). El adaptador conecta mediante USB y RJ12, el TPV u ordenador con el cajón portamonedas. Es compatible con cajones portamonedas con 12V y 24V.

Accesorios

FUNDA CINTURON + CORREA PARA AVPOS MP800R

Los estuches y las fundas para impresoras de diseño personalizado de calidad ofrecen mayor protección para sus impresoras portátiles de AVPos. Ayudan a proteger su inversión de los factores climáticos, como la lluvia y el polvo. Además, los estuches ofrecen agarre firme y excelente acceso, así como protección contra arañazos y golpes.