Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias, siempre que el envío sea realizado a portes pagados por nosotros con nuestra agencia de transporte.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen gastos de envío salvo cuando expresamente lo indique algún artículo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. En todo momento puede saber los gastos de envío que se le aplicarán en el pedido que esté realizando en la propia web así cómo saber qué importe restante es necesario cubrir para conseguir portes gratis.

Los pedidos serán enviados a la dirección de envío por defecto del cliente a menos que nos indique particularmente otra dirección en cada pedido, bien a través de las distintas direcciones que el cliente elija en web o las que nos notifique en el momento de hacer el pedido.

Todos los envíos realizados van perfectamente empaquetados con las suficientes medidas de protección y seguridad,, en caso de que su pedido le sea entregado con algún daño físico por parte de la agencia de transportes, usted debe de reflejar en el albarán del transporte dicha incidencia ( Caja abierta, golpeada, deteriorada, mojada, etc.) y notificarnos de inmediato indicando que el envío presenta señales de incidencia. Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado de la agencia de transporte no le permitiera anotar la incidencia en el albarán de entrega, le rogamos que NO reciba el envío, de lo contrario no podemos hacernos cargo de ayudarle a gestionar la incidencia.

Si tiene sospechas de que el envío que le está entregando la agencia de transporte no contiene el pedido que esperaba, ya sea por el peso o tamaño del empaque, NO deberá de recibirlo indicando a la agencia de transporte los motivos y deberá de notificarnos inmediatamente para hacer la comprobación de su pedido.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de transporte con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

Tipo de envío

Los pedidos recibidos hasta las 16:00 de lunes a viernes serán procesados y enviados el mismo dia si los artículos de su pedido se encuentran en existencia.Todos los pedidos posteriores a las 16:00 serán enviados a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), alcanzando su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes, es posible que el envío se retrase 24h para poder agrupar todos los artículos en el almacén de salida.
  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se pedirá conformidad al cliente de cómo proceder.

Entregas en almacén

Usted puede elegir también recoger los pedidos en nuestro almacén sin gasto adicional alguno.

En esta modalidad los productos con existencia en el almacén se pueden pasar a recoger, una vez que el pedido esté procesado y con el pago aplicado.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la preparación en almacén.

Para la entrega en almacén cuando no pudiese venir la persona autorizada, se le solicitara datos de la persona que retira el pedido así como la necesidad de presentar una identificación o autorización de la empresa. Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a info@jdpinformatica.com el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.