VERIFICADOR DE PRECIOS NQUIRE 351PRW-7C

NQUIRE 351PRW-7C
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )

Este dispositivo puede mejorar la eficiencia de la empresa y racionalizar la fuerza de trabajo.

 

Cantidad

Este dispositivo puede mejorar la eficiencia de la empresa y racionalizar la fuerza de trabajo

Con el Android 4.4.2 Kitkat, el NQuire 300 ofrece a las empresas un sinfín de posibilidades de desarrollo y a sus clientes una interfaz de uso intuitivo. Con potentes aplicaciones orientadas al cliente, el dispositivo puede mejorar la eficiencia de la empresa, quitando presión a los empleados y poniendo el poder del autoservicio en manos del usuario. La familiaridad del sistema operativo hace que buscar información sobre el producto, escanear un ticket de entrada, comprobar un precio o realizar una compra sea rápido y sencillo, incluso para usuarios sin experiencia. Por otra parte, las aplicaciones orientadas a los empleados, como el seguimiento de productos o el reloj de fichar de los empleados, pueden agilizar la gestión de la fuerza de trabajo y de la cadena de suministro.

Escaneo de código de barras sin fisuras.


Un motor de escaneo omnidireccional de Newland asegura un escaneo sensible de los códigos de barras 1D y 2D. Tanto los empleados capacitados como los clientes inexpertos podrán escanear códigos de barras impresos y digitales con facilidad.


Sistema operativo Android de nivel empresarial.


Con el uso de Android, el NQuire 300 ofrece a su equipo un sinfín de posibilidades de desarrollo y a sus clientes un dispositivo de uso intuitivo. Buscar información sobre el producto, escanear un ticket, comprobar un precio o realizar una compra es rápido y sencillo, incluso para usuarios sin experiencia.
Software MDM. Haga un seguimiento de los dispositivos en el campo con el software de gestión de dispositivos móviles (MDM) de Newland.


Versatilidad sin fin.


Equipado con una variedad de características que facilitan la adaptación del NQuire 300 a su aplicación. El dispositivo tiene un lector NFC de alta frecuencia incorporado y los datos pueden transmitirse a través de Ethernet, WiFi y Bluetooth (opcional). Un puerto externo USB y GPIO ofrece la posibilidad de conectar un dispositivo externo, por ejemplo un escáner de mano.


Se puede montar en cualquier lugar.


Con unas dimensiones de 140 x 139,5 x 61 (HxWxD) y en cumplimiento de las normas VESA 75, el NQuire 300 puede montarse fácilmente en cualquier estantería, poste o pared.

 

Referencias específicas

Por el momento, no hay comentarios de los clientes.

Write your review

VERIFICADOR DE PRECIOS NQUIRE 351PRW-7C

Este dispositivo puede mejorar la eficiencia de la empresa y racionalizar la fuerza de trabajo.

 

Write your review