PANTALLA INTERACTIVA VIEWSONIC 65 VIEWBOARD 4K MULTIMEDIA HDMI VGA

1.008,50 €
Impuestos incluidos
IFP6533
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
Las pantallas interactivas ViewBoard Serie 33 combinan un monitor táctil con un software versátil para crear una solución completa de aprendizaje interactivo e inmersivo. Esta pantalla plana interactiva ofrece una calidad de imagen excepcional en 4K UHD, gracias a una tecnología Bonding de última generación que proporciona colores más nítidos, un contraste mejorado y una reducción de los reflejos.
Cantidad

Experiencia de Aprendizaje Mejorada Gracias a las Funciones Multitarea

Mejora las lecciones y actividades con la función Split Screen (pantalla dividida). Dibuja en el ViewBoard mientras puedes ver un vídeo en el modo Picture-in- Picture. Alternativamente, utiliza el modo picture-by- picture para mostrar hasta 2 ventanas a la vez, para que puedas tomar notas en una ventana junto a las preguntas del cuestionario.

Experiencia de Escritura Natural para una Colaboración Intuitiva

Diseñadas para compartir ideas y fomentar la colaboración entre estudiantes, las pantallas interactivas ViewBoard Serie 33 incorporan la tecnología Ultra-Fine Touch de 40 puntos y la función de lápiz táctil de doble punta. Disfruta de una experiencia de escritura natural alternando la punta del doble lápiz para cambiar fácilmente de color y grosor.

Simplifica la Configuración del Aula con la Tecnología USB-C

Disfruta al máximo la simplicidad y la conveniencia con la conexión USB-C. Conecta cualquier dispositivo compatible para beneficiarte de una reproducción multimedia instantánea y una transferencia de datos ultrarrápida. Además, con una fuente de alimentación de hasta 65 W, puedes cargar tu portátil con facilidad.

Una Perfecta Integración para Tus Lecciones Interactivas

Las pantallas interactivas ViewBoard Serie 33 incluyen el paquete de software myViewBoard, ofreciendo a los profesores opciones didácticas avanzadas y potentes herramientas de gestión de dispositivos para los administradores informáticos. Prepara, guarda y comparte sin problemas material didáctico en múltiples plataformas en un instante.

Presenta Directamente desde tu Dispositivo de Forma Inalámbrica

Disfruta de la facilidad de compartir la pantalla de forma inalámbrica, rápida y sin interrupciones. myViewBoard Display ofrece una transmisión instantánea basada en el navegador, ideal para presentaciones y usuarios invitados, mientras que la aplicación vCast amplía aún más estas funciones, ofreciendo a los educadores funciones avanzadas como dividir, ampliar y agrupar la pantalla para aumentar las oportunidades de enseñanza.

Rápida Conectividad Inalámbrica

Puedes incorporar a las pantallas interactivas ViewBoard Serie 33 un módulo Wi-Fi opcional para disponer de acceso continuo a Internet y ver vídeos o navegar por recursos en línea en un entorno libre. Además, las pantallas interactivas ViewBoard pueden utilizarse como Hotspots para proporcionar una conexión a Internet estable e inalámbrica en el aula.

Altavoces Frontales para una Mayor Calidad Audio

Entusiasma a los alumnos con atractivas lecciones gracias a los dos altavoces frontales integrados de 18 W. Ya sea compartiendo vídeos didácticos, contenidos musicales o ejercicios de comprensión oral, las pantallas interactivas ViewBoard Serie 33 proporcionan una profundidad de audio capaz de crear experiencias memorables.

Una Comunicación Más Sencilla

myViewBoard Manager ofrece un sistema de gestión remota seguro y fácil de usar que permite actualizar, programar, transmitir y gestionar varias pantallas simultáneamente desde cualquier lugar. Ahorra tiempo y esfuerzo con un sistema de comunicación simplificado para que el instituto difunda eficazmente anuncios de texto, mensajes multimedia y alertas de emergencia. Disclaimer: *La programación de tareas y la difusión multimedia están disponibles con la licencia opcional Manager Advanced

Potencia el ViewBoard con una ranura para PC con Windows

Maximiza las capacidades de tu ViewBoard instalando un PC de ranura opcional con OPS estándar, CPU Intel Core y myViewBoard para Windows preinstalado.

Listo para el Aprendizaje Híbrido con el Soporte para Cámara Web

Crea tus propias lecciones para el aprendizaje híbrido equipando las pantallas interactivas ViewBoard Serie 33 con una cámara web ViewSonic. Transmite en directo o graba las lecciones en alta resolución, para que los alumnos a distancia puedan seguirlas fácilmente, incluso cuando el profesor se desplace por la clase.
 

ESPECIFICACIONES


  • Display
    Tamaño del panel: 65"
    Tipo de panel: TFT LCD Module with DLED Backlight. IPS
    Área de visualización (mm): 1428.48(H) × 803.52(V) (64.5? diagonal)
    Relación de aspecto: 16:9
    Resolución: UHD 3840x2160(Pixels)
    Colors: 1.07B colors
    Brillo: 450 nits
    Relación de contraste: 5000:1 (max. with DCR enabled)
    Tiempo de respuesta: 8ms
    Ángulos de visión: H=178, V=178
    Vida útil de la retroiluminación: 50,000 Hours (8 hours of use per day)
    Tratamiento de superficies: Hardness: 7H Anti-glare coating
    Orientación: Landscape
  • Plataforma
    Procesador: Quad-core ARM Cortex (A55*4 )
    RAM: 4GB DDR4
    Almacenamiento: 32 GB
  • Touch
    Tipo/Tecnología: Ultra Fine Touch Technology
    Puntos táctiles: 40 points touch

Referencias específicas

Por el momento, no hay comentarios de los clientes.

Write your review

PANTALLA INTERACTIVA VIEWSONIC 65 VIEWBOARD 4K MULTIMEDIA HDMI VGA

Las pantallas interactivas ViewBoard Serie 33 combinan un monitor táctil con un software versátil para crear una solución completa de aprendizaje interactivo e inmersivo. Esta pantalla plana interactiva ofrece una calidad de imagen excepcional en 4K UHD, gracias a una tecnología Bonding de última generación que proporciona colores más nítidos, un contraste mejorado y una reducción de los reflejos.

Write your review

Otros 16 productos en la misma categoría: