PANTALLA AVISADOR DE CAMAREROS AVPOS

AVP-AC-SR01
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
Mejora el servicio en tu restaurante con nuestra Pantalla Receptora de Avisos Clientes AVPos SR01. Mantén una comunicación eficiente entre mesas y camareros.
Cantidad

La Pantalla Receptora de Avisos Clientes AVPos SR01 es la solución perfecta para optimizar el servicio en tu restaurante. Permite a tus clientes llamar al camarero de forma sencilla, ya sea para solicitar agua, hacer un pedido o pedir la cuenta. Cuando el cliente presiona el dispositivo, se envía un aviso al camarero indicando la mesa correspondiente. Con su pantalla de 4 dígitos, la SR01 muestra simultáneamente la información de hasta 3 grupos de llamadas. Puede ser colgada en la pared o colocada en el mostrador para mayor comodidad. La voz de aviso puede ser configurada en cualquier idioma y las palabras clave pueden ser personalizadas según tus necesidades. La cobertura de señal varía de 150 a 250 metros en área abierta, dependiendo del botón al que esté conectada. Además, es posible establecer tiempos de aviso y ciclos, adaptándose a tus preferencias. Puedes cambiar el tono de llamada antes de la producción y ajustar el volumen de la voz. La SR01 se puede cargar mediante un powerbank con un cable especial, ideal para su uso en la playa u otras situaciones. Además, se puede conectar al software de ordenador a través de conexión WIFI, facilitando la gestión del servicio. Con nuestra Pantalla Receptora de Avisos Clientes AVPos SR01, asegura un servicio eficiente y una experiencia satisfactoria para tus clientes.

Especificaciones

Pantalla 4 dígitos
Primer número Configurable (A-F o 1-9)
Visualización de llamadas Hasta 3 grupos simultáneos
Montaje Puede ser colgada o colocada en el mostrador
Voz de aviso Configurable en cualquier idioma
Palabras clave Personalizables en cualquier texto o idioma
Cobertura de señal 150-250 metros en área abierta
Ajustes de aviso Tiempos de aviso y ciclos configurables
Tono de llamada Cambiable antes de la producción
Volumen de voz Ajustable
Carga Compatible con powerbank y cable especial

Referencias específicas

Por el momento, no hay comentarios de los clientes.

Write your review

PANTALLA AVISADOR DE CAMAREROS AVPOS

Mejora el servicio en tu restaurante con nuestra Pantalla Receptora de Avisos Clientes AVPos SR01. Mantén una comunicación eficiente entre mesas y camareros.

Write your review