SMARTWATCH RELOJ XIAOMI AMAZFIT T-REX PRO DESERT GREY

141,70 €
Impuestos incluidos
6972596102526
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
Robusto reloj inteligente deportivo ara exteriores Amazfit T-Rex Pro, con 15 certificaciones militares, resistencia al agua 10 ATM, rugerizado, autonomía de 18 días y más de 100 modos deportivos incluidos.
Cantidad

Resistencia que guala a la tuya

La forma del Amazfit T-Rex Pro es resistente y sólida, con ángulos distintos. Habiendo superado 15 pruebas de grado militar*, el reloj puede luchar contigo a través de desiertos cálidos, selvas húmedas y glaciares polares. Se testigo de la resistencia que desafía los elementos con facilidad.

  • Resistencia al calor: 70 ºC
  • Resistencia al frío: -40 ºC
  • Resistencia a humedad: 240 horas
  • Resistencia a niebla salina: 96 horas
  • Resistencia hiello y lluvia helada.
  • Resistente a golpes.

*Los datos relevantes sobre este tema provienen del siguiente informe: H202005252293-01EN-G2. No se recomienda la exposición prolongada ya que puede dañar el reloj y sus componentes.

Dureza desde dentro hacia afuera

El Amazfit T-Rex Pro es una combinación titánica de practicidad, fuerza y comodidad.

  • La claridad de la pantalla a color HD AMOLED de 1.3 pulgadas, con su pantalla siempre encendida, garantiza que no tenga que detener su actividad para verificar información importante.
  • El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo del reloj de 60 g.
  • El Amazfit T-Rex Pro viene acompañado de una correa de silicona agradable para la piel con un diseño que absorbe el sudor para garantizar que se mantenga seco y cómodo.

Tu compañero de expedición: Sal a la carretera y afronta lo que venga

El Amazfit T-Rex Pro es un socio de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite, 10 ATM de resistencia al agua, mide la saturación de oxígeno en sangre, tiene un rastreador meteorológico, un monitor de salida y puesta del sol, una pantalla de fase lunar actual, una brújula y un altímetro barométrico, batería ultra larga de 18 días de duración con uso típico y más de 100 modos deportivos diferentes.

Explora lo desconocido

Los cuatro sistemas globales de navegación por satélite compatibles ofrecen un posicionamiento rápido con un alto grado de precisión. No importa a dónde vaya, siempre sabrá dónde se encuentra.

¡Disfruta la marea y agarra una ola!

Con un grado de 10 ATM, el Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros. El Amazfit T-Rex Pro puede acompañarte mientras navegas, nadas o exploras el misterioso mundo submarino.

Asciende con seguridad con la medición desaturación de oxígeno en sangre

En áreas de gran altitud, cada metro que recorres hacia arriba conlleva mayores desafíos. Por lo tanto, el Amazfit T-Rex Pro te alertará cada vez que detecte cambios importantes de altitud y te indicará que realices la prueba de saturación de oxígeno en sangre. Esta prueba también se puede realizar siempre que te sientas incómodo para proteger mejor tu cuerpo.

Ejercítate al máximo y controla cada uno de tus movimientos

El Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento y las calorías quemadas en tiempo real para la mayoría de los modos deportivos, ayudándote a monitorear y mejorar tu desempeño atlético.

FirstBeat?

El algoritmo FirstBeat? evalúa datos especializados, como el consumo máximo de oxígeno, el tiempo de recuperación total y la carga de entrenamiento, para cuantificar tus logros después de cada desafío. 

ExerSense?

Nuestro último algoritmo de reconocimiento de entrenamiento ExerSense? de desarrollo propio, reconoce automáticamente ocho modos deportivos y registra los datos de entrenamiento correspondientes.

BioTracker? 2: Marca tu progreso con monitorización de frecuencia cardíaca

El Amazfit T-Rex Pro ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas y puede proporcionar alertas instantáneas para frecuencia cardíaca alta. La salud cardíaca es una prioridad máxima, por lo que su Amazfit T-Rex Pro la rastrea en todo momento, y también puede Registre la variabilidad de su frecuencia cardíaca (VFC) a lo largo del día para controlar su nivel de estrés. Aprender a relajarse es el primer paso para proteger su salud.

Obtén evaluaciones personalizadas con PAI

PAI es un sistema de evaluación de la salud que utiliza un algoritmo para transformar información compleja como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en un único valor numérico exclusivo para cada usuario. El sistema de evaluación de la salud PAI admite la mayoría de los modos de entrenamiento, independientemente del tiempo o ubicación, y además, también crea una evaluación de salud personalizada para cada usuario para ofrecer una experiencia de personalizada.

SomnusCare?: Comprende tu descanso con el monitoreo de calidad de sueño

La calidad del sueño es esencial para la salud, por lo que el Amazfit T-Rex Pro sirve como su asistente personal de sueño. El reloj puede reconocer diferentes estados de sueño, como las etapas de sueño ligero, profundo y REM, así como las siestas diurnas, y monitorea cualesquier posibles problemas respiratorios durante el sueño.

Tu asistente personal definitivo

El Amazfit T-Rex Pro le notifica cualquier mensaje de texto o llamada entrante, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante. También puede controlar fácilmente la reproducción de música en su teléfono móvil a través de Bluetooth, para que pueda disfrutar de sus listas de reproducción favoritas sobre la marcha.

Características

  • 15 pruebas de estándares militares (MIL-STD-810): Diseño fuerte y fiable para resistir entornos muy duros. Certificación militar (MIL-STD-810G) emitida por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. 15 regulaciones militares aprobadas*. *Número de informe: H202005252293-01EN-G2. 70 °C Calor / -40 °C Frío / 240 horas de humedad / 96 horas de sal.
  • 10 ATM de resistencia al agua: Este reloj está diseñado para acompañarle en todas sus actividades e incluye la certificación de 10 ATM, que equivale a 100 metros de profundidad.
  • GNSS cuádruple: Navegación de alta precisión con GNSS cuádruple (GPS, GLONASS, Beidou, Galileo).
  • Autonomía de la batería de 18 días: Más autonomía y menos cargas con 18 días de duración de la batería con una sola carga.
  • 100 modos de deportes: Correr, cinta de correr, carrera de senderos, caminata, elíptica, montañismo, senderismo, esquí, spinning, natación en piscina, gimnasia en interiores, etc.
  • Básicos para exteriores: Ofrece la información más fundamental para senderistas y alpinistas, con altímetro barométrico y brújula.
  • Seguimiento continuo de la salud: La medición de SpO2, el control de la calidad del sueño, el sistema de evaluación de la salud PAI, el control de la frecuencia cardíaca y la detección del estrés le permiten estar al tanto de su salud.
  • Pantalla AMOLED de 1.3" siempre visible: Una visualización excepcional y más cómoda. En la pantalla del reloj siempre aparece la hora y la fecha.

Especificaciones Amazfit T-Rex Pro

  • Pantalla: AMOLED de 1,3", resolución 360 x 360, siempre visible
  • Pantalla táctil: Cristal templado Corning Gorilla 3 + revestimiento antihuellas
  • Materiales de la correa: Silicona con pintura metálica y TPU
  • Ancho de la correa: 22 mm
  • Material del cuerpo: Polímero de alta resistencia 
  • Dimensiones de la esfera: 47,7 x 47,7 x 13,5 mm
  • Peso: Aprox. 59,4 g (con correa)
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 BLE
  • Capacidad de la batería: Batería de polímeros de iones de litio de 390 mAh (valor típico). 
  • Autonomía de la batería: Uso típico: hasta 18 días; uso intensivo: hasta 9 días; GPS siempre encendido: hasta 40 horas. Tiempo de carga: hasta 1,5 horas *1
  • Grado de impermeabilidad: Certificado de 10 ATM (hasta 100 metros de profundidad) *2
  • Posicionamiento: GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo
  • Sensores: Sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker? PPG, sensor de aceleración de 3 ejes, sensor giroscópico de 3 ejes, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, altímetro barométrico 
  • Accesorios: Base de carga magnética, manual del usuario
  • Dispositivos compatibles: Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones posteriores
  • Aplicación: Zepp

Referencias específicas

Por el momento, no hay comentarios de los clientes.

Write your review

SMARTWATCH RELOJ XIAOMI AMAZFIT T-REX PRO DESERT GREY

Robusto reloj inteligente deportivo ara exteriores Amazfit T-Rex Pro, con 15 certificaciones militares, resistencia al agua 10 ATM, rugerizado, autonomía de 18 días y más de 100 modos deportivos incluidos.

Write your review

Otros 16 productos en la misma categoría: