SOPORTE TV MONITOR PHOENIX INCLINABLE 26-42 20KG BLACK

4,30 €
Impuestos incluidos
PHBT2704BA7
Agotado
Estoy interesado en este producto, por favor contacta conmigo
Email:
( leer )
Soporte inclinable de pared Phoenix para pantalla de TV hasta 20 kg de color negro.
Cantidad
¿Cómo elegir el soporte ideal para tu televisión?
Los televisores de LED, TFT, Plasma y LCD de gran tamaño gozan de creciente aceptación.

Resulta muy práctico poder fijar estos grandes televisores a la pared mediante los soportes correspondientes. Para poder tener una cierta seguridad al elegir y evitar errores, existe la norma VESA (Video Electronics Standards Association). La norma VESA regula las medidas de la distancia, horizontal y vertical respectivamente, de los orificios de los tornillos de sujeción del soporte que se encuentran en la parte posterior de todos los monitores y Televisores. Esta longitud entre estos orificios se conoce como medidas VESA. En una medida VESA 400x600 el primer número (400) indica siempre la distancia en horizontal de los tornillos y el segundo (600) la distancia en vertical, estas medidas siempre son en milímetros (mm).

¿Qué medida VESA es la adecuada para mi televisor?

La norma VESA está definida para diferentes tamaños, entre las medidas más habituales estan 75 x 75 mm, 100 x 100 mm, 200 x 100 mm, 400 x 200 mm, etc. Para saber cuál es la medida VESA que soporta su televisor podremos mirar en la parte posterior del mismo, aquí encontraremos la inscripción correspondiente con la medida VESA que tiene que tener el soporte. En el caso que este dato no aparezca, podemos medir directamente la distancia entre los orificios de los tornillos de sujeción (siempre horizontalmente y después verticalmente) o buscar en internet la ficha técnica del televisor, según su modelo.

La medida VESA adecuada a cada caso se define por la distancia horizontal y vertical entre los orificios roscados. Si, por ejemplo, la distancia horizontal de los orificios es de 400mm y la distancia vertical es de 200 mm, se trata de la medida VESA 400x200 y deberá de elegir un soporte que tenga, como mínimo, dichas medidas. Es muy importante también tener en cuenta el peso máximo que admite el soporte elegido y que pesa su TV/Monitor.

Cuando elijamos un soporte, tendremos en cuenta que en sus especificaciones técnicas, siempre se indicará el valor máximo VESA, por lo que este será válido para esa medida máxima así como para medidas inferiores. Por ejemplo, un soporte VESA de máximo 400x200, soporta también televisores con medidas VESA inferiores como 200x200mm.

Así mismo, debemos de tener en cuenta las medidas globales del soporte, si en el momento de la elección del soporte, la medida no es muy acertada y, por ejemplo, el soporte es más grande de lo necesario, puede darse el caso de que la estructura de este asome por la parte de atrás del TV y, por lo tanto, no quede del todo oculto detrás del monitor/TV. Verifique que las medidas totales del soporte no son más grandes que las de la TV a soportar.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la separación que deseamos tener entre la pared y el monitor, existen soportes Planos o ultra planos que separan tan solo 11 mm la tv de la pared y, puede darse el caso, de que los conectores de la TV, toma de antena, conector de corriente, etc., no entren en ese espacio tan reducido, por lo tanto antes de elegir el soporte verifique cuanto sobresalen por la parte de atrás las conexiones de su TV y que dichas conexiones caben en el espacio existente entre la pared y la TV.

En resumen, a la hora de comprar debe fijarse en:
  • La medida VESA adecuada para tu televisor.
  • La capacidad de carga del soporte en relación al peso de tu televisor.
  • La separación que Vd. desea que tenga la TV, una vez montada en el soporte, respecto a la pared.
  • La medida total de la estructura del soporte que evite que este asome por la parte de atrás del monitor/Tv.
  • La calidad del soporte.

MUY IMPORTANTE:

Durante el proceso de montaje del soporte, una vez los tornillos hagan tope no debe de seguir apretándolos ya que, en caso de hacerlo, dañarán su TV (pantalla/placa). En caso que el tornillo haga tope y no quede enganchado suficientemente el soporte, use las arandelas metálicas y/o tacas de nylon, que en su caso se suministren con el soporte/tv, para subsanar este problema.
Especificaciones
  • Permite inclinación 15º arriba y abajo.
  • Soporta hasta 20 kgs.
  • VESA: max. 100x100mm con accesorio.
  • Separación respecto a la pared +/- 5.8cm.
  • Color negro.
  • Hasta 26 a 40" (medidas pulgadas orientativas. Para elegir soporte fíjese en la medida VESA de su televisión y siga nuestro documento orientativo.

Referencias específicas

Por el momento, no hay comentarios de los clientes.

Write your review

SOPORTE TV MONITOR PHOENIX INCLINABLE 26-42 20KG BLACK

Soporte inclinable de pared Phoenix para pantalla de TV hasta 20 kg de color negro.

Write your review

Otros 16 productos en la misma categoría: